Tejero denuncia a “Arturo Mas”

Antonio Tejero, octogenario y nostálgico, se levantó furioso de su sillón, mientras veía El gato al agua en Intereconomía, y lamentó no tener 30 años menos. Recordó el asalto al Congreso de los Diputados, y los tiros en el hemiciclo, y el “se sienten coño”, y la traición de los militares, y los titubeos de Juan Carlos I, Rey de su rota, mancillada, corrupta y podrida España.

“¡Me cago en tu puta madre, mamón!”, gritó el (poco) venerable anciano, cuando el vetusto programa arrojaba imágenes de Artur Mas, líder de CiU, independentista mentiroso, político nefasto y fracasado, Moisés en los carteles electorales y patriota que guarda la guita en Suiza, que lo de tributar en Cataluña y en España está muy bien, pero solo de boquilla, y no sea que la cosa financiera, bancaria y banquera aquí se ponga más fea (todavía), y peligre la pela –que al final, sigue siendo la pela-.

Tejero acarició su gorro de Guardia Civil y su pistola, pero recordó la vergüenza del procesamiento, la prisión militar del Castillo de la Palma en Mugardos, así como la del Castillo de San Fernando en Figueras o la de Alcalá de Henares. “Con esta edad, ya no merece la pena ir de mártir”, pensó. ¿Cómo fastidiar al presidente de la Generalitat catalana? Denunciándolo. Y envió una carta a Melilla Hoy –publicada este jueves, 22 de noviembre de 2012- informando de esto.

Tejero presentó el 20 de noviembre (una fecha tan venerada y tan venerable por él, por motivos obvios) la denuncia contra “Arturo” Mas por sus continuas y reiteradas “pretensiones secesionistas de una parte importante de España como es el Principado de Cataluña”. El golpista lamenta “el silencio permisivo de los poderes del Estado “porque “ni el Rey, ni el presidente del Gobierno, ni los Tribunales de Justicia ni el Ejército han tomado la menor medida para acabar con este contubernio formado por Arturo Mas y parte de los catalanes”, quienes “han sido envenenados” en su etapa educativa.

Tejero califica de “pecadores” a dirigentes de CiU como Mas, Josep Antoni Duran i Lleida y Jordi Pujol –lo mismo va al infierno hasta la mismísima Virgen de Montserrat, a este paso-, a los que castellaniza el nombre en su misiva al rotativo melillense, y afirma que “los que deben acabar con esa lacra” son el Rey, el Gobierno, la Justicia y la cúpula militar “en lo que le toca”.

Tejero returns.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s